Quiénes Somos

BELT, es la marca comercial de Santiago Pereyra, productor asesor de seguros. Con un especial enfoque en seguros para motos, autos, movilidad eléctrica y seguros para PyMEs.
Con más de 10 años de trayectoria en seguros patrimoniales, nuestro principal enfoque es la atención personalizada y el trato humano con cada cliente.
Con el especial apoyo de Seguro Sobre Ruedas, organizadores de seguros.
Con un equipo calificado de profesionales que ocupan las distintas posiciones en el área de atención al cliente, cobranzas, siniestros y administración, estamos preparados para brindar atención inmediata a nuestros canales corporativos y clientes finales.
Mantenemos relación con la mayoría de las compañías de seguros de primera línea.
Brindamos la mejor opción a medida para cada cliente.

+0
Asegurados
+0
Alianzas
+0
Años en el sector
+0
Aseguradoras

Valores

Integridad: Nos comprometemos a actuar con honestidad y transparencia en todas nuestras operaciones, manteniendo altos estándares éticos y tomando decisiones fundamentadas en principios sólidos.
Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y crecer. Fomentamos la creatividad y la adaptabilidad para enfrentar los desafíos con soluciones innovadoras.
Colaboración: Creemos en el poder de trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Fomentamos un ambiente donde cada voz es valorada y contribuye al éxito colectivo.
Valor humano: Tratamos a nuestro equipo de trabajo y clientes con respeto y consideración, reconociendo y valorando la diversidad en nuestras experiencias y perspectivas.
Compromiso: Cumplimos nuestras promesas y nos dedicamos al éxito a largo plazo. Demostramos un compromiso constante con nuestros clientes, empleados y comunidades.